jueves, marzo 16, 2006

Ya es hora de Confesar mis Placeres Culposos



Gracias a mi querida amiga fionamovies, me he puesto a la tarea de confesar mis placeres culposos, por todo lo alto, la verdad este ejercicio le permite a uno exorcizar estos placeres y vivir mas tranquilo sin cargos de conciencia, creo que eso es bueno. Ahora si entremos en materia.

1. Me encanta escuchar ciertas canciones de Britney Spears y algunas de Jessica Simpson, confieso me seduce el ritmo de "I'm A Slave for u" o de "These Boots are made for walking", lo siento estas canciones son demasiado sexys y tremendamente pegajosas como para que no me llegaran a lo más profundo de mi ser.

Nota Aclaratoria: Son solo dos canciones, bien saben queridos amigos no soy fan de ellas, ni pretendo tener sus discos o afiches JAMAS!!!

2. Hay algo en la música de Marbelle que me hace sentir muy bien, será el "collar de perlas" "finas", o tal vez el "puente roto"; no se claramente cual es el atractivo, pero cada vez que las escucho me dan ganas locas de cantarlas.

3. Tengo cierta fijación por la década de los 80's, y pues resulta que me gusta tanto lo bueno, como ciertas cosas kitsch y lobas, confieso me encanta New Kids on The block y no me arrepiento de nada.

4. Y como si fuera poco, esa tendencia por estos grupitos llego hasta los noventas con Backstreet Boys y N'sync, bueno confieso que me gustan SOLO algunas cancioncillas de ellos.

5. Y como ese gusto por la música loba se extiende por Latinoamérica no puedo dejar de nombrar el súper hit "provocame" de Chayanne.

6. Pero como los placeres culposos no son solo música, debo confesar que me place ver Casados con Hijos, ese comedia de baja categoría que pasan por el canal Caracol, es irresistiblemente culposo.

7. Y siguiendo con otros medios, también me place leer algunos artículos de TV y Ni Verlas (si a eso se le puede llamar artículos), dejemoslo como "chismes", estuve a punto de hacer la votación online para los premios de este año, luego reaccione gracias a la música de Bethoveen y a las buenos artículos del New York Times.

8. Para continuar con la música, han de saber ustedes que me gusta y solo en las discotecas, el famoso Reggaeton, lo que pasa es que "Gasolina o "Dale Don Dale", tienen también ese ritmo diabólico-contagioso, aveces hasta tarareo ciertas canciones de este condenado género musical.

Queridos lectores con esto, he culminado estas horrorosas y culposas confesiones, espero que se hallan divertido lo suficiente como para que se atrevan a confesar las propias en sus blogs. Así que hasta la próxima.

Pdta: Tres placeres culposos en video mas un bonus track en mp3.





4 Comments:

Blogger Giorgio Pasteur said...

Lo que para ti son placeres culposos (brit, N*SYNC), para mi son gustos musicales, pues para pasar por vano y superficial a tu criterio, yo tengo un afiche de ella en mi habitacion... gustos son gustos y con tantos no hay disgustos"!!!!

6:09 p. m.  
Blogger PinkBearLover said...

En fin eso lo decide cáda quien, en todo caso solo me gusta de ella una cuantas canciones, pero lo que para mi si no es nada superficial es Kylie, Shakira o Christina Aguilera, son muy comerciales, pero tienen cosas muy buenas, saludos!!!

6:16 p. m.  
Blogger Photosynthetica said...

Terriblemente culposos!!!
Algunos tremendamente graciosos :)
Que la cadena se expanda

2:47 p. m.  
Blogger Ochentero said...

sabes esos gustos son mas o menos parecidos a los mios.
te falto confesar tus deseos carnales eso es tuyo que nacio contigo y lo de la musica es algo del mundo que conocistes ahora, eso es lo principal que debias confesar besos att batman

9:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home