martes, febrero 28, 2006

4 * 4 = 16 total la cadena son 19

Y continuando la cadena gracias a la invitación de Miss K, me dirijo para comentarles cosas de mi vida, en pequeños "shots" de 4 en 4.

1. Cuatro trabajos que he tenido

* Mesero junior en casa de banquetes (pagaban poco y me jodía resto).
*Profesor de Informática (ese fue divertido, me gusta enseñar).
*Vendedor de dulces en el Colegio ( me tocaba hacerlo a escondidas, pero me iba bien así compre mis primeros cassettes originales de música)
*Mi trabajo actual que quiero dejar por ahora en secreto ( me pagan bien, pero requiere de mucha paciencia)

2. Cuatro trabajos que me gustaría tener ( pienso tenerlos de verdad en el futuro)
*Fotógrafo profesional
*Director de Videoclips
*Director de Cine ( casi lo mismo que el anterior)
*Diseñador de Interiores ( tengo que estudiar un poco más antes de lanzarme en este campo laboral, pero me gusta)

3. Cuatro Lugares que he visitado
*Bucaramanga ( bonita ciudad, muy buen clima)
*Playa blanca en Boyacá ( Muy Romántica y Paradisiaca)
*Parque el Gallineral San Gil Santander ( un parque muy bello, pleno contacto con la naturaleza)
*Bogotá (nunca deja de sorprenderme esta ciudad, me encantó Usaquen)

4. Cuatro lugares que me gustaría visitar ( y vivir por épocas de mi vida) serían 5
*NYC ( mi futuro post habla sobre esta amada ciudad)
*London ( en especial Soho, Islington, y el Nothing Hill)
*Amsterdam
*Roma ( Ciudad Fellini)
* El Mar ( todo mundo me habla de sus bondades, quiero experimentarlas)

5. Cuatro lugares en los que he vivido (igual que Miss K dos)
*Sogamoso en Boyacá (mi ciudad natal)
*Bogotá D.C

6. Cuatro comidas favoritas
*Sushi ( una experiencia demasiado placentera para mis sentidos)
*Italiana ( muy romántica )
*Iraní ( que experiencia más rica en sabores )
*Los Chocolates ( en especial los suizos )

7. Cuatro comidas que mi cuerpo poco tolera (las evito)
*El hígado (sin comentarios)
*Las vísceras de animales
*Los huevos ( deben estar muy bien preparados para que me apetezcan)
*Las alas de pollo (aclaro las alas)

8. Cuatro Momentos que se conservan en mi memoria
*Mi primera vez en el Cinema (fue muy emocionante vi el rey León)
*El primer plato de Sushi
*La borrachera del 31 antes de venirme a estudiar a Bogotá
*Mi primer positivado en papel fotográfico en el Laboratorio ( fue mágico)

9. Cuatro momentos para el olvido
* La despedida del trabajo del 2004
* Cuando rompí una copa de un screwdriver en la barra de un bar de la ciudad
* Cuando me caí por las escaleras en el Colegio
* otros + pero me olvidé

10. Cuatro personas que me gustaría conocer
* Robbie Williams ( trabajar con él en una banda sonora o en un videoclip )
* Dolce & Gabbana ( son dos)
* Stephane Sednaoui ( me encantaría trabajar junto a él )
* Pier Paolo Pasolini ( paila como dice Miss K)

11. Cuatro personas que no me gustaría conocer
* Todos los muchachitos de RBD
* Jessica Simpson
* Samuel Bayer
* No more

12. Cuatro escritores Preferidos
*Federico García Lorca
*Ernesto Sábato
*Pier Paolo Pasolini
*Italo Calvino

13. Cuatro Cinematografías Inolvidables (solo 4 imposible trataré)
* 2001 a Space Odyssey
* 8 1/2
* Death In Venice
* The Dreamers
* Les 400 Coups ( me pasé sorry)

14. Cuatro Películas para olvidar
* La de Servando y Florentino ( es un asco y no me importa si lo escribí mal)
* La mochila azul
* Crossroads ( La de Britney Spears )
* American Pie 3

15. Cuatro Programas de Tv ( de lo poco que veo)
* Cine Arte
* Huff ( una serie norteamericana de lujo)
* Nip Tuck ( prometí comprar la primera temporada pero aún no me dan ganas)
* Queer eye for the straight guy ( ese si me gusta mucho y cuando puedo lo veo)

17. Cuatro Lugares que visito diariamente o frecuentemente
* La Biblioteca ya sea la Luis Angel o la de la U.
* Start Mart de la 50 con 7
* Oma Café o Juan Valdéz
* Tower Records o la Musiteca

18. Cuatro lugares virtuales que visito diariamente o frecuentemente
* Miss K's place
* Amazon.com
* criterionco.com
* Fionna's Place

19. Cuatro personas a las que les envío la cadena

* Cerebro Disfuncional
* El Patrón
* Olga Fuentes
* Fionna Movies

2 Comments:

Blogger miss k said...

+ sé que tendrás esos trabajos...es más no necesitas una directora de arte para los vídeoclips :)
+ todos los trabajos requieren paciencia... cuando digo todos.. son todos.. ya verás mi próximo post
+ olvidé el verno en nyc antes de los 30... se me acaba el tiempo!!! jajajaj
+ la primera peli que recuerdo fue la cenicienta...
+ las pelis también me encantan --las refernciadas... es que cómo le piden a uno sólo 4
+ y nada.. que gracias por contestar... un besote y no hay m&m's el viernes?
+ ah! tu cd esta en camino... espero no le pase nada... jajajaja

8:07 p. m.  
Blogger Photosynthetica said...

Sabes que siempre te tengo presente!!! Y sé que tú también... Espero tener tiempo para hacer la tarea, y también tenerlo para ir juntos a NY a un concierto de U2!

9:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home