jueves, marzo 09, 2006

Fucking day




Detesto lo superficial, de ese mismo modo me atrevo a escribir acerca de mi absurdo día:

Para comenzar, estoy desarrollando un sitio web, y una tabla me está sacando canas y tripas.

Estoy de muy mal genio con mi roommate porque me coge todas mis cosas, no es justo hasta mis condones.

Intento escribir algo, inteligente y con algo de profundidad pero termino escribiendo cosas vacías sin mayor contenido.

Como si fuera poco, la mente no me fluye para la creación de una animación de entrada para un website.

Este ha sido un día para olvidar, para enterrar en la memoria de la desgracia humana, para darse cuenta que a veces nos levantamos con el pié izquierdo.

Necesitaba expulsar esto de mi ser, me es imposible quedarme con esto atragantado, y aunque no sea el escrito, más perfecto, supongo que debe poseer bastantes errores gramaticales, pero las palabras me ayudan como terapia a la hora de calmar mis emociones.

Algo para mi amorcito.

Se que hoy se me secaron las ideas,
las palabras se quedaron vacías,
caí en clichés convencionales,
olvidé que para hacer las cosas bien hay que investigar.

Olvidé que mereces algo más elaborado,
menos instintivo, menos banal,
menos rebuscado de mi monótona continuidad.

Deseo que este día acabe y olvidarme,
tan solo olvidarme de que a veces cometo errores,
que a veces no me siento tan bien como lo quisiera estar.

Olvide que para elaborar un escrito,
debo evitar el uso de muletillas,
del estilo Adán y Eva con el que tanto me criticas,
pero sobretodo olvidé que eres muy especial para mi,
no creo que merezcas leer tan mala escritura.

5 Comments:

Blogger Photosynthetica said...

Sabes que ayer yo también tuve uno de esos días! (Aunque no puedo negar que mejoró al final) Que pena contradecirte a ti y espero que no te incomode lo que voy a decir (en especial porque toco cosas con tu amorcito): ¿para quién escribes? ¿por qué escribes? Al final me dio mucha piedra leer lo que colocaste para tu amorcito. No hay necesidad de darse tanto palo. No eres perfecto y nunca lo serás, por tal motivo, nunca escribiras perfecto. Yo, como guionista y escritora, te digo que a la larga, no hay que escribir para nadie. Hay que escribir para uno, para sacar sus demonios, para ser feliz (y para no pagar terapias psicológicas). Escribe para ti y serás más feliz.

4:25 p. m.  
Blogger Giorgio Pasteur said...

Hay dias de dias, pero lo bueno es que como hay malos tambien hay buenos, solo es esperarlos, pero no llegaran por inercia hay que salir a buscarlos... el desbloqueo mental se puede curar de muchas maneras... no se una especifica pero ahi muchas. Suerte pues!!!

7:21 p. m.  
Blogger miss k said...

bueno... días hay muchos y de mucho tipo.. creo que en eso consiste la vida... en pasar por toda esta clase de días... coicido en la niña fionamovies... no escribas para alguien, escribe para tí... supongo que los de las faltas gramaticales, de sentido y demás sé que te molestarán más a tí... porque a tu amadito pues recibirá tantaas palabras con cariño y sabrá reconocer que como él tú también tienes malos días....
un besote y para mejorar tus días... hoy me entregarón el CD de la naranja.. te lo llevo mañana a kiss

9:30 a. m.  
Blogger Maria Andrea said...

Christian no me gustó lo que escribiste ´
¨Este ha sido un día para olvidar, para enterrar en la memoria de la desgracia humana, para darse cuenta que a veces nos levantamos con el pié izquierdo.¨
Ay mi amor, si por esas nimiedades escribes eso.... es porque no haz vivido nada duro mi niño, agredecele a Dios lo privilegiado que eres por ser quien eres y por tener lo que tienes y porque afortunadamente no estás viviendo una desgracia como muchisima gente hoy la vive corazón...

9:43 a. m.  
Blogger PinkBearLover said...

muchas gracias a todas y todos tienen razón recapacitéy bueno seguiré adelante muchas gracias a todos abrazos

12:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home