sábado, febrero 25, 2006

La semana que culmina




Esta ha sido una semana de amigas solitarias, de tristezas comunes y de mucho, mucho chocolate, ha sido una semana rutinaria como las demás que pasan a través del tiempo y ha sido una semana también muy romántica.

Debo darle gracias a Dios y a la vida, porque tengo a mi lado muchas personas que me quieren, me Aman y me estiman, esto me halaga mucho y me permite estar bien consigo mismo.

Ha sido una semana de aprendizaje, acerca de las relaciones humanas, acerca del sentido de la vida, de la búsqueda interior, quería hablar acerca de Woody Allen o de NYC, pero por ahora necesito revisar un poco mi interior y luego si comentar acerca de lo demás.

Me queda por decir, luchemos por nuestros sueños, no perdamos las esperanzas, la vida es un smoothie de muchos recuerdos, valores y sentimientos, vivamos intensamente cada momento de ella, pensando en que podemos morir en cualquier momento, sólo de esa manera podremos entender que el futuro es el presente y hay que construirlo a cada momento.




3 Comments:

Blogger miss k said...

los momentos de soledad son necesarios e importanes en la vida para crecer... ahora habrá que dejarlos pasar para no vivir en lo que pasó... ja! deberñia leerme... pero bueno... buena music...y un faovr me puedes colocar beutiful en el ftp?

10:02 p. m.  
Blogger Giorgio Pasteur said...

La soledad es una mierda, pero ayuda. Me alegro que este bien

12:09 p. m.  
Blogger miss k said...

bueno, las dos canciones en el ftp serían nice

10:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home