sábado, enero 27, 2007

Tres Nuevos DVD's de Derek Jarman disponibles en el BFI

















Luego de muchos años de espera, El British Film Institute presenta el DVD de Caravaggio de lujo! y junto a el dos grandes cinematografías de Derek, The Angelic conversation y Wittgenstein.

Jarman ha sido uno de mis Grandes Maestros en la Historia del Cine, Caravaggio es una de sus películas más famosas, en donde de manera cási documental, nos recrea la vida del Brillante Genio de la Pintura Italiana. Gracias a Osito conocí su obra y comenzé a investigarla intensamente, se que para muchos de nosotros es muy difícil adquirir este material, pero no se preocupen en Bogotá también hay opciones interesantes para conocer la obra y vida de Derek Jarman los invito a que visiten la Biblioteca Luis Angel Arango dónde encontrarán una mágnifica colección de libros de Derek Jarman, adicionalmente el British Council programa eventualmente ciclos de cine con su obra, otro medio para ver la obra de Derek es visitando una de mis videotiendas favoritas Art DVD y el Cine Club el Muro exhibe por estos días Sebastiane, si tienen tiempo les recomiendo que vayan a verla, junto con Yossy & Jagger de Eytan Fox.

Hasta la próxima!

Etiquetas: , , , , ,

2 Comments:

Blogger Joey said...

Es interesante, tu post toca temas que nunca antes habia contemplado, visitare la Luis Angel Arango ya que se me desperto la curiosidad.

7:43 a. m.  
Blogger Photosynthetica said...

Me alegra que te hayas dado cuenta de lo del Cine Club El Muro con Sebastiane... yo había visto los anuncios, y me encantaria que fueramos juntos a verla, ya que tú tienes una visión más amplia.
Te extraño mucho y nos debemos muchas visitas a Café Samba :P

10:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home