lunes, enero 15, 2007

.:macanudo by Demock:.



Por invitación de mi Querida Galatea de las Esferas, hoy voy a hacer este test chismografo, bastate entretenido, hay les vá:

+ En Caso de Emergencia llamar a: Mi Madre.

+ En Caso de Aburrimiento llamar a: Fer.

+ En caso de no saber a quien llamar, llamar a: Algunas veces a un SIAB (ver post de mi querida Fiona).

+ Grupo Sanguíneo: O RH: +

+ Alergias: No tengo conocidas.

+ Tattos: Nope (aún).

+ Cantidad de Dientes Originales: Todos.

+ ¿Alguna vez se quebró algo?: Nope.

+ Películas que le dan verguenza que le gusten: Ninguna que recuerde, soy muy selecto con las cinematografías que veo.

+ Favorite Book: Ummm Difícil, pero me encanta Retratos de Truman Capote.

+ Libros que dice que leyó, pero en realidad vió la película: Romeo and Juliet de William Shakespeare, la versión de Baz Lurhmann.

+ Favorite City: Two, NYC and LONDON.

+ Favorite Food: Sushi ummmmmmmm I love the maki rolls.

+ Palabra Favorita: (Mas bien expresiones) De lujo!, Ok!, Hola Querida(o)!, So Sexy!, So Queer!.

+ Disco Favorito: Two, Escapology de Robbie Williams y Nightlife de los Pet Shop Boys.

+ Vista Panorámica Favorita: La del nuevo apto, en las noches simplemente De lujo!.

+ Escuela de Psicología Favorita: So que puedo decir, al igual que Miss K algo de Freud y Kinsey.

+ Concepto abstracto favorito: Minimalismo.

+ Pelicula de Woody Allen Favorita: Manhattan, pero también me encanta Manhattan Murder Mystery.

+ Dios Favorito: Dios.

+ Es usted alto: Sip (eso creo).

+ Entendí la última película de David Lynch: Entendí una parte, igual la fotografía me parece encantadora.

+ Fobias: Insectos y Ranas.

+ Secreto Inconfesable: ummmmmmmmmmmmmm NO SABE NO RESPONDE.

+ Es usted: Zurdito.

+ Beatle Favorito: John.

+ Es amigo de lo ajeno: No.

+ ¿Lo ponen nervioso los infomerciales?: Si. tienen mensajes subliminales.

+ ¿Lo ponen nervioso los libros de autoayuda?: No, pero me parecen comiquísimos, como por ejemplo Sex for Dummies y les juro que existe lo ví en el Exito, je je.

+ ¿Lo ponen nervioso los cuestionarios?: Nope.

+ " No sabe" y " No contesta" ¿son la misma cosa?: Nope.

+ Explique en veinte palabras o menos, porqué El Nombre de la Rosa de Umberto Eco se llama así: NPI.

Image by: Studio Espinosa.







Etiquetas: , , , , , ,

2 Comments:

Blogger POLAR said...

So Queer . . . as folk !

7:06 p. m.  
Blogger Photosynthetica said...

Sí señor!!! Increíblemente De Lujo este cuestionario... sé que tengo que hacerlo porque se lo prometí a Miss K.
Un abracito querido.

10:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home