martes, noviembre 07, 2006

La vida es como una montaña rusa, a veces nos da tantas vueltas cási sin darnos cuenta

I hate the Homophobia



Bien después de pensar en todo lo que acontece en mi vida, de comenzar un nuevo proyecto muy importante para mi, de tener unos amigos maravillosos y de tener una familia que me quiere mucho, me he dado cuenta que la Homofobia existe y de parte de personas que están en tu círculo social intimo.

Resulto que este fin de semana, estuve ocupado grabando un videoclip, que ya se encuentra en postproducción y que tendra premiere en las próximas semanas en este mismo espacio; hasta ahí todo super, estuve bien muy juicioso cero rumba y mucha concentración, aconteció que el Domingo en las horas de la noche la señora con la que vivo me anuncia en medio de rodeos, que ultimamente tengo cierto tipo de comportamientos que le incomodan y que mi estilo de vida no es compatible con el de ella y que por tal motivo debo abandonar el apartamento a principios del próximo mes, en pocas palabras quizo decirme "Demock, como eres gay, y me siento incomoda con tu condición, NO PODEMOS SEGUIR VIVIENDO CONTIGO". En ese momento yo quede super plop, porque los motivos aunque respetables, me parecieron absurdos y llenos de rechazo frente a mi, me sentí mal y la verdad es duro aceptar que todavía el tabu frente al mundo gay es latente.

Salí pensando muchas cosas, en este momento me siento confundido, porque justo esto se me cruza con final de semestre y carrera, cámbio de trabajo, proyectos pendientes. Afortunadamente mis amigos más intimos han estado apoyandome y poco a poco las cosas vuelven a ordenarse. Siento que debo empezar de ceros parte de mi vida y levantarme de una caida que me ha producido una herida en mi corazón, en todo caso es tiempo de partir y de continuar mi camino como lo he hecho siempre. Ahora no se si contarle a mi Madre, que soy gay, o inventarme excusas para evadir que me rechazan por ser como soy. Lo cierto es que debo cambiar de hogar, así que si saben de apartaestudios, habitaciones, cupos universitarios en chapinero, les quedaré eternamente agradecido.

Solo me resta, decirles a todos que siento el apoyo de mis amigos y que aunque las caídas duelen siempre es bueno levantarse y cambiar para renovar nuestras vidas.

10 Comments:

Blogger JavieRodrigo said...

Muy seguramente este inconveniente va a marcafr el inicio de un nuevo camino lleno de grandes éxitos porque los mereces.

Y no te preocupes, ponle mucho ánimo, a ella le harás más falta que ella a tí.

Un abrazo y mi apoyo sincero.

9:02 p. m.  
Blogger Photosynthetica said...

Ya sabes lo que pienso de la #$%&/! de tu casera... Creeme que ese tipo de cosas la vida las cobra bien caras.
De resto, te admiro por ser quien eres. Por eso sé que no vas a tener ningún problema para salir adelante, pues tienes algo que los demás no: eres autentico!
Tenemos que ponernos a buscar... pero todo saldra bien.
Esto ya es el disco rayado de siempre, pero con cariño: te quiero!

7:49 a. m.  
Blogger Ivonne said...

Pues yo siempre he visto esto de los trasteos y cambios de 'loft' como algo muy bueno y provechoso, tal vez es un cambio de aire necesario (por más que ames el apartamento o el lugar donde vives).

Miralo por el lado bueno, ya no tendrás que aguantarte a una casera mamona y poco tolerante y podrás encontrar un lugar más cómodo, o al menos no tan coercitivo. Un abrazo.

2:06 p. m.  
Blogger Giorgio Pasteur said...

Mi niño, primero que todo tu sabes cuanto te admiro, tu forma de ser, bien unica, tu sinceridad, todo, eres un bacan, pero no podemos pretender ser la monedita de oro para caerle bien a todo mundo, esa /&$&%%&$ casera (como bien lo dijo la pechugona) no tiene una mente tan abierta como si lo pueden tener nuestros amigos y aquella gente que nos repet, nos quiere y nos valora por quienes somos.

Tu muy bien lo dijiste, es una etapa que hay que quemar, la vida está llena de estas. Si ya cumpliste tu ciclo en ese lugar, pues dejalo ir. Ya veras que nadie te va a desamparar, tu sabes que cuentas con nostros pa' las que sea.

Animo!!! que tu mas que nadie representas para mi la busqueda de la tolerancia a las identidades inhibidas. Te quiero muchisimo

7:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Después d la tormenta viene la calma y si las cosas pasan, pasan para bien, te deseo un trillón de suerte y tu mama no tiene por que enterarse de lo que eres!

3:24 p. m.  
Blogger hector toscano said...

las caidas es lo que nos fortalece, sigue para adelante

11:27 a. m.  
Blogger miss k said...

hummm, lamento decirlo pero vos sabes que no será la única muestra de homofobia de aquí en adelante, trata de que este tipo de cosas fortalezcan tu espíritu y no desarticulen al ser que eres. Pero igual no olvides que vives en cierta sociedad, te guste o no, que tiene sus taras y así como la sociedad tendrá que aceptarte, vos tendrás que respectar sus taras también y convivir con las diferencias!
No creo que sea cuestión de apartarse y convivir con los que piensan igual que vos o ellos sólo con ellos, la gracia es convivir y entender a los otros; es obvio que tu casera no puede... tal vez ahora, esperemos que la próxima vez que tenga otro inquilino gay haya aprendido algo de la convivencia contigo y a él no lo trate así, veremos...
Igual, saludes y que quede muy bueno ese vídeo.

5:00 p. m.  
Blogger JP said...

Moral niño Moral...

A veces la vida se dedica a pulirnos con el diamante mas rudo...eso es lo que nos hace brillar despues de un tiempo.

No te dejes amilanar, levata la cabeza que tu objetivo se mueve y tu no puedes quedarte atrás.

Un Abrazo (Estaré pendiente)

2:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues pienso que si decidio tomar alguna decision en algun momento ud supo que muchas cosas cambiarian, y sabe no hay nada mejor que este tipo de cosas sucedan pues nos permiten ver en donde estamos y a donde podemos llegar, mirar mas alto de lo que mirabamos, tomar mas fuerzas. Y mi ultima frase del mes No hay espacio para la derrota. Todo bien.

12:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esa vieja es una hija de la gran fruta . . .

10:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home