miércoles, noviembre 15, 2006

Y sigo vivo y con un montón de cosas por realizar


Queridos visitantes de mi blog y estimados amigos, estos días no hán sido fáciles, luego de enfrentarme a la verdad con mi familia de contarles que soy gay y de estar a punto de culminar mi carrera, he comenzado una nueva étapa de mi vida, seguro de lo que soy, seguro de mis metas, seguro de que puedo contar con mis amigos porque de ellos el apoyo ha sido absoluto. A mi familia le espera un proceso de aceptación largo y tedioso, de parte mía demostrarles que estoy dando todo de mí para ser cáda día mejor, a pesar de que la vida es dura, siempre es mejor darse cuenta que la verdad y la honestidad son las mejores fichas que uno puede jugar.

Me siento un poco extraño ultimamente, atrás quedaron los días de conocimiento y aceptación de identidad, continuo con mi soledad sentimental, pero seguro de lo que espero de una relación y de lo que espero del hombre al que quiero entregarle un poco de mi corazón y de mis ganas de amar. Las lágrimas que han llorado mi Madre no han sido en vano, han marcado en mi un profundo dolor en mi corazón, sin embargo siento que es una etapa que ella debe vivir, una catársis que debe superar y con toda la paciencia del mundo estaré vigilando para que mi vida siga el camino que lleva hasta ahora y de antemano regalarle a mi Madre mucha felicidad en vez de noticias que puedan herir su corazón.

En estos momentos estoy en la busqueda de mi nuevo hogar, se que por ahora las cosas no serán fáciles, pero támpoco imposibles, le agradezco a mi querida Fiona por la carta que me escribió en ella me dice que yo estoy hecho de un material especial, que fuí muy valiente al afrontar todo lo que se me venía a cuesta por decir la verdad y sobretodo algo me sorprendió y es que me dijo que soy tan sincero conmigo mismo que no necesito tener una máscara para mostrarme ante la sociedad.

Por ahora la paciencia y la confianza deben ser piezas claves para construir lo que sigue en mi vida, proyectos nuevos no faltan, le pido a Dios toda la fortaleza del mundo, pero sobretodo le pido que en este momento más que nunca ayude a mis Padres pues ellos lo necesitan.

Los dejo con la Videopremiere de Illegal de Shakira, dirijido por el maravilloso Jaume de Laiguana. Para destacar, el trabajo en dirección artística y la impecable fotografía que caracteriza las obras de este Director Español.


7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi comentario para decirte, Demock, que te felicito por el gran paso que has dado en la vida, acompañado de muchos pasos más no menos trascendentes.

estoy de acuerdo con Fiona, estás hecho de un material que solo entendemos los que tenemos una verraquera como la tuya.

Mucho ánimo, y si hay algo en lo que consideres que te podemos ayudar, con el mayor de los gustos.

Un abracito de oso.

3:18 p. m.  
Blogger JP said...

Asi es chino, "el que dice la verdad ni peca ni es embustero", la vida hay que cogerla por los cachos...

Enhorabuena por la importancia del paso que ahora afrontas, faltan mas pero éste es el que define tu vida de ahora en adelante...si has de construir debes procurar que tus simientos sean tan solidos y fuertes como tus muros...

Berraquera papá, adelante que no cualquiera se le mide a lo que nosotros ya nos le medimos...

Moral chino Moral

Un Abrazo

6:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, creo que nunca había pasado por aquí, por el Joker me enteré de tu blog. Tus palabras son muy valientes y reflejan tu caracter. A veces las vida te pone pruebas y si te libras bien de ellas siempre se sale más fortalecido. Como dicen los gringos: lo que no te mata te hace más fuerte. Adelante !

2:01 p. m.  
Blogger miss k said...

Un beso y un abrazo enorme.
Vos si sabes como afrontar los momentos difíciles.

1:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amigo Demock, no soy la persona más indicada para opinar respecto de tu situación en este momento, como pudiste ver estoy pasando por algo similar aún cuando salí del closet hace casi ocho años, de todas maneras me alegra que te hayas lanzado, sé que tu intención no era probar la firmeza de los sentimientos de los tuyos hacia ti, pero es una muy agradable consecuencia del paso que acabas de dar. En cualquier caso, adelante, si ya fuiste capaz de salir del regazo materno la parte más desafiante la has concluído existosamente.

Te agradezco inmensamente por pasar por mi blog, por tus palabras y por dejarme claro cuántos temas de conversación podemos compartir. Espero poder subir el post sobre Ms. Minogue pronto.

Un abrazo.

8:26 p. m.  
Blogger JP said...

Te deseo muchos exitos por el paso dado y adelante y comparto con vos lo de ir de frente.
Besos

8:56 p. m.  
Blogger Orion said...

Buenas..

Sumercé debe estar pasando por un momento demasiado díficil, pero pues hágale mijo, ya fue capaz de contarle a su familia y ahora simplemente debe demostrarles que eso no lo hace mejor ni peor que nadie, que usted sigue siendo usted y ya.

En cuanto a lo del aparatamento.. mmm, ahí si no tengo ni la más remota idea.. jejeje, pero fresco que eso encuentra fácil, solo hay que buscar. mas bien ¡¡ANIMO!!

Ta lueguito.

1:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home