martes, octubre 24, 2006

Creo que ahora sí me estoy encontrando a mi mismo

Por estos días ando con la intención de mejorar, arreglar y conocer un poco más de mi interior, he pasado por una época en la que me concentré en los demás y descuidé parte de mi esencia, de mi interior, de mi propio Yo; mi querida Fiona me puso a la tarea de encontrarme a mi mismo y creo que lo estoy logrando, me he dado cuenta de muchas cosas, que jamás pensé que podían gustarme y sobretodo me he sentido mucho mejor conmigo mismo, evitando pensar si los demas les gusta o no, el proceso todavía continua y seguirá por largo tiempo, aparecen dudas, anhelos y esperanzas, pero paralelamente obstáculos y problemas que son el pan de cáda día. Sin embargo lo mejor es encontrar las posibles soluciones para sobrepasarlos y creo que poco a poco las cosas vuelven a cobrar un sentido para mi, la vida me ha enseñado que No debo esperar nada de nadie y esto me ha hecho pensar que tengo que valerme por mis propios medios para alcanzar mis metas y mis logros, lo aprendí una noche de septiembre y ahora se ha convertido en una de mis frases de cabecera.

El amor, como siempre ese loco sentimiento que trastoca nuestras vidas, no para de hacerme sus jáques, sin embargo estoy jugando cuidadosamente para no caer en lo mismo de siempre, ya llegará el hombre adecuado y de eso no me queda la menor duda. El trabajo, pienso que estoy finalizando un ciclo, mi trabajo me ha dejado muchos frutos, me ha dado buenas lecciones, pero ya siento que es hora de enfrentarme a nuevos retos laborales. El dinero, es algo efímero y por ello debo decir que este es uno de los aspectos de mi vida que más me cuesta solucionar, pero ahora me he dado "mañas" para optimizar mis recursos económicos y pasarla bien. La familia, es una de las dimensiones más bonitas que tengo, ahora espero dos nuevos sobrinos y como siempre mis padres y mis hermanos me dan su apoyo incondicional a todas mis "locur@s". Los amigos, gracias a ellos puedo decir que me he sentido querido, respetado e integrado a un grupo de seres que comparten muchas cosas en cómun, pero debo darle un saludito especial a Fiona por estar pendiente de mí a todo momento, a Giorgio hoy más que nunca valoro tu amistad y ya no quiero separarme de ti, y estaré en en Halloween Party.com, a Miss K esta bella criatura, que solo con verla me produce un cariño y una ternura inimaginables.

A todo@s lo@s visitantes del blog, muchas gracias por sus comentarios y por hacer de este espacio, el lugar perfecto para contar las historias que acontencen en mi vida.

Me resta desearles lo mejor a todos, que terminemos este año, super bien. Con objetivos logrados y junto a las personas que más queremos.

+ Avisos:

* Que delicia estuvieron los Premios MTV, Robbie como siempre se lució y me sorprendió, ahora estoy esperando a que llegue a las tiendas de Colombia Rudebox.


* A Emi Music Colombia, esperaba más para el Lanzamiento de "El Closet: The Videos", pero la verdad fué como un día de rumba normal en Theatron. Eso sí, la musica excelente.
Recordemos que ellos representan en Colombia a Robbie Williams (Chrysalis Records) y a los Pet Shop Boys (Emi Records UK).


* Este sábado Halloween Party.com en Toretto. ahí va el flyer que yo mismito diseñé.


Halloween Party .com

9 Comments:

Blogger JP said...

Allá trataré de estar como una prueba de la ley del monte jejeje.

Enhorabuiena por haberte encontrado a ti mismo...despues del ventarron viene la calma:)

6:05 p. m.  
Blogger miss k said...

humm.
recontrarse, reinventarse cada tanto es una condición para estar en este mundo. hay que estar en movimiento todo el tiempo, no lo olvides!
Lo bueno de cada año que pasa es que se es más conciente del individuo que se es y se es mejor persona.
un besote enorme!!

7:30 p. m.  
Blogger JavieRodrigo said...

Nunca es fácil llegar a ese punto del encuentro (o reencuentro???) personal. Felicidades y el mayor de los éxitos con tu nueva "empresa".

Trato de convencer a mi Bebito para saludarte en la fiesta.

Abracito.

9:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Comprenderse a veces es mas dificil que comprender a otros, y si definitivamente uno no puede parar, no se puede esperar, no hay tiempo ni para dormir, Levantense todos}¡¡¡¡ A TRABAJar, a LEER que el mundo NO espera a NADIE el SIGUE Y SIGUE girando Y NO LE IMPORTA DORMIR, pa descansar y poder girar mejor.......ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3:14 p. m.  
Blogger jhon said...

Estas experiencias le sirven a uno para comprender que uno nunca debe perderse de ser uno mismo ... siempre debe tenr su propio espacio entre todos los espacios posible por compartir

6:10 p. m.  
Blogger Giorgio Pasteur said...

Yo no voy a decirte cosas clichudas como el resto de comments, solo tres frases que esperoq expliquen lo que quiero decir.

Nada mejor que el Re-invention Tour de Madonna, no?+

PAra ti: Ain't no mountain high de Diana Roos & the supremes

y para rematar: una cancion que me tiene matado se llma "heaven must have sent you" gracias, ese CD esta de lujo.

LO quiero y gracias por valorarme como amigo

12:02 a. m.  
Blogger Photosynthetica said...

Me alegra tanto todo!
Me alegra que hayas tomado mi consejo, pues no hay nada mejor que saber quien es uno, y como dice Miss K, reinventarse.
No sabes cuanto te quiero y te admiro...

9:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, Quizás el concentrarte en un poco en los demás te ayudo a ver con otros ojos tu interior, pero si estas consiguiendo estar bien contigo mismo, todo a tu alrededor marchara perfectamente y tendrás un pleno dominio de tu vida en general.

Rodando de blog en blog encontré el tuyo y creo que lo visitare mas a menudo, me encanta tu manera de escribir y que estas mas que parado en la vida.

P.D. Robbie Williams, es uno de mis cantantes preferidos!!!! ; D

1:45 p. m.  
Blogger JavieRodrigo said...

Se te extraña, hace ya dos semans que nos abandonaste.

Un abrazo.

9:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home