martes, septiembre 26, 2006

¿Por qué razón nunca puedo celebrar mi cumpleaños?



Como suele suceder cáda año se repite la misma historia, no se si es como una maldición o que simplemente mi cumpleaños se convierte en uno de mis peores días cáda año, todo mundo tiene excusas, la mayoría de gente olvida la fecha o simplemente termino solo ese día.

Cuando voy a un cumpleaños de mis amigos, siempre me siento un poco triste porque no puedo reunirlos nunca a todos el día de mi cumpleaños, por diferentes motivos, dinero, cruce de horarios, falta de tiempo, mejores cosas por hacer, por tal motivo he decidido que lo mejor es olvidarme de esta fecha, o tal vez sufrir un duelo anual en donde recuerdo que cáda año soy más viejo y que debo apurarme para cumplir mis metas.

Siempre algo se atraviesa, la muerte de alguien, una mala noticia, la soledad, la distancia que me separa de mi ser amado, o simplemente me doy cuenta que no soy tán importante para los demás. Creo que por eso he decidio sacar esto a la luz y no intentar jugar con hipocrecías o falsas apariencias, no quiero parecer una carga para nadie y mucho menos quiero que alguién este conmigo en una fecha por "cumplir un compromiso". Así que decidí que es mejor vivir otros momentos de mi vida más importantes y no preocuparme de que cáda año tengo una año más de vida, de experiencias y de otras cosas más.

Así que no se molesten en recordarme este día, bastará con saber que tengo mis amigos, mi familia y sobretodo darle gracias a Dios, porque me ha regalado un año más para disfrutar mi vida.



3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Feliz Cumpleaños en todo caso !

11:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

saves se por lo ke pasas :( es triste ver kee nunk se acuerdan de ti aveces las personas kee no tomas en cuenta son los kee se acuerdan i te felicitan odio eso odio kee aveces ni mi misma familia se acuerdee el 5 de sep voi a cumplir 18 años i saves todo es un pedo odio cumplir años porke siempree es punto de pelea entre mis padres es cuando veo ke mis mejores amigos ni sikiera me felicitan no kiero regalos solo kiero un felicidades ja pero no en fiin es un dia mas como todos
un dia en ke solo tu saves lo ke pasa weno ise muy largo esto
i pss feliz cumpleañoss! adios
:D


www.metroflog.com/sexy_angels_hot

puedes pasar adios ;D

11:13 p. m.  
Blogger Unknown said...

Comentarios de Shopia R.r.p.p:

El otro día me fui con mis amigos de la facultad a celebrar que uno de ellos por fin había terminado la carrera…
Estuvimos en birra-club, cogimos la parte de abajo para nosotros solos.
Nos pusieron unos deliciosos nachos para picar al mejor estilo mexicano con mogollón de salsas para elegir…a parte que nos hicieron un precio reducido para las copitas y nos salió bastante bien; estuvimos muy atendidos os recomiendo el sitio a parte que es muy modernito parece como si estuvieras en un local de Londres.

www.birra-club.com esta es la web si quieren verlo

4:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home