miércoles, agosto 09, 2006

Video Premiere Rudebox RW

5 Comments:

Blogger Giorgio Pasteur said...

Me gustó para que, esta bueno el video, me mató el efecto del dancefloor, se ve muy bacano.

10:23 a. m.  
Blogger Giorgio Pasteur said...

y ya me la bajé jejejejejjejej

6:14 p. m.  
Blogger Photosynthetica said...

Mmmm... Siempre lo último de RW!
Ojalá se te hiciera y fueras a Argentina. Te extraño muchp

8:33 p. m.  
Blogger El Hombre Amarillo said...

hola...
uff

RW siempre me ha caido mal no sé porque!!!!!

A mi me critican porque me gusta Christina Aguilera!!!!!, no tendre buen gusto por la musica

pero bueno, entre gustos no hay disgustos!!!!!!!!!!!!!!!!!1

1:19 p. m.  
Blogger Photosynthetica said...

Hola!!!
Hoy vi el video en MTV: está genial!!! Por no decir otra cosa... Me alegra que siempre me muestres cosas maravillosas. Rudebox solo lo puede hacer Robbie.

9:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home