miércoles, junio 14, 2006

De lo que sucede por estos días

Por estos días, ando en planes de reorganizar mi vida, de darle un giro total, quiero a mi media naranja para compartir buenos momentos, quiero pagar todas la deudas, y gracias a Dios, tengo como solventarlas, quiero cambiar de look, y tomar algunas fotografías, El Cine, La Música, y La Literatura han sido mis cómplices de la causa, han sido días grises y soleados, una mezcla extraña pero bastante común en la ciudad de Bogotá, puedo decir que me he enamorado de los placeres simples, del sabor de la comida, de la fragancia de las personas, del placer de poder dormir hasta tarde. No han sido días malos pero si de mucho encuentro personal, disfruto la soledad, pero a la vez extraño la buena compañía de mi ser amado. Es época para pensar mejor las cosas, para replantear lo que está mal, para hacer un alto en el camino y darse cuenta de que la vida es maravillosa y debemos aprovecharla cada segundo. Hoy simplemente los quiero dejar con dos videoclips, que reflejan un poco de mis sentimientos actuales. El primero Sexed Up (Director's Cut) de Robbie Williams de su álbum Scapology dirigido por Jonas Akerlund, el segundo Someone Saved My Life Tonight de Elton John dirigido por David LaChapelle, este último hace parte de la gira de conciertos "The Red Piano" en las Vegas EEUU.










2 Comments:

Blogger Giorgio Pasteur said...

Uy, pues que bueno que tegas esos re-encuentros perosnales, me alegro mucho, hay veces que son los detalles mas minimos lo que brindad felicidad absoluta.

Cuidese señor demock.

Un saludo

3:47 p. m.  
Blogger JP said...

AL IGUAL QUE EL SR PASTEUR, CONSIDERO QUE LOS "REENCUENTROS" CON UNO MISMO SON UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD DE REPLANTEAR TEMAS, VERIFICAR QUE LAS METAS SIGUEN SIENDO LAS MISMAS Y RETOMAR EL CAMINO EN CASO DE QUE ESTEMOS UN TRIS DESVIADOS.

UN ABRAZO, DE TODO CORAZÓN DESEO QUE TU RESURGIR TE TRAIGA MUCHAS COSAS BUENAS.

8:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home