martes, junio 20, 2006

The British Night by Demock


Sábado 10 pm, la atmósfera perfecta, el sitio elegido para la noche "London Calling Pub", gracias a la invitación de Fiona y Andrea, me siento en la butaca, que me recuerda a algunas que tengo en mi casa en Sogamoso, bueno dicen que los pubs tienen un ambiente hogareño, este cumple la regla a cabalidad, comienza la charla y el ambiente es cada vez más agradable. Espero a Miss K, para que nos acompañe en la noche, le llamo al celular, me dice que va en camino con una amiga, Oh sorpresa, 30 minutos después llega al sitio acompañada de Galatea, comenzamos a hablar como viejos amigos, el sitio posee una atmósfera muy especial, algunos de sus decorados me recuerdan al rojo de Bergman, se lo hago saber a Fiona y Miss K, pero ninguna le encuentra mayor importancia.


Por fin al escenario "The Hall Effect" una banda Bogotana de Rock conformada por cuatro chicos, con este toque tan británico, que me hace recordar a los Beatles, Oasis, Radiohead, entre otros. La cerveza roja, es cómplice de la noche y nos deleita con su agradable sabor, el ambiente se empieza a poner cada vez más agitado, y nos movemos al ritmo de covers de U2, Audioslave, Wezzer, The Beatles, y el sonido de "The Hall Effect", a la euforia se une Camilo, con ello más cerveza, más fotografías, más risas, más momentos para la historia de cada uno de nosotros. Luego por mera casualidad, o cosas de la vida, suena "Faith" de George Michael, y desde luego es un momento muy emocionante para mi, Fiona me observa cómplice de mi placer, en medio del agitado baile, observo la euforia de la gente, el humo del cigarrillo, los ladrillos de la pared, los marcos de las ventanas, el mapa de Londres y su maravilloso Támesis, las fotografías de los "Bobby's" por las calles de esta enigmática ciudad.

ESPACIO PARA LAS FOTOS DE FIONAMOVIES

Llega el momento de escuchar "With or Without U" de U2, las luces se apagan, y el lugar se ilumina, con las pantallas de teléfonos celulares, "obvia evolución al tradicional Zippo o encendedor" (sinceramente prefiero la luz del encendedor, me parece más conmovedora y poética). Canto a pulmón y le dedico esta canción a mi ser amado, es un momento maravilloso.

Salimos del pub, y terminamos comiendo en un lugar común, típico de nuestra gastronomía criolla, con algo de hot dog gringo, Galatea me ofrece agua, en el vaso ganador, que fue sustraído del pub, con fines meramente coleccionistas. Mientras disfruto de ese plato de mazorca, llevo a mi mente la noche que ha pasado y la capturo virtualmente en polaroids para mi mente.





4 Comments:

Blogger Giorgio Pasteur said...

Me alegro que la hayas pasado bien, se que el ambiente de londres te fascina y sé que ese era el lugar ideal para vos. Oye muchicmas gracias por el dato, gracias a ti tengo protector de pantalla nuevo, jijiji.

Cuidate mucho

9:37 p. m.  
Blogger Santrax said...

Lo pase excelente!!!!

Me encantó la noche roja Londinense, que buena onda la tuya también, noche que quiero repetir, nos volveremos a ver nuevamente, que buen gusto tienes!! me gustaron tus post dejaré mis coments!! un beso byebeye

12:55 p. m.  
Blogger Photosynthetica said...

Me encanta la manera en como describes las cosas... Siempre es ganancia estando a tu lado. Tiene que repetirse!

2:50 p. m.  
Blogger Unknown said...

Que bueno que la pase, bien. No hay nada como deshilarse entre las manos, desvaneserse como el agua entre las manos de la noche, perder los ojos entre los pies de la gente, no saber mas quien es lo que es en cada botella. que bueno es.
saludos, por ahi escribi algo. en mi blog

4:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home