jueves, junio 29, 2006

Cosas que pasan.

En las últimas semanas, han cambiado muchas cosas en mi vida, vivo como un soltero en un apto gigante, cocino mis desayunos y mis cenas, lavo mi ropita, el baño, plancho al son de Olvidate y Pega la vuelta de Pinpinela , en fin todas aquellas actividades propias del hogar, cambié de look, creé un nuevo blog, y bueno tengo muchas ganas de amar y ser amado, es cierto no lo niego hay alguien muy especial, pero la distancia, nos ha enfriado la relación, quiero estar emparejado, que me consientan y ser consentido, quiero regalar momentos y detalles a ese ser que no solo me haga gemir, sino por el contrario me haga sentir emociones, sentimientos y pasiones. Ya es hora de tener algo formal, de dejar los días de "doggie" y dedicarme a una sola persona. Me siento muy feliz, con todo el apoyo que he recibido de mis amigos y mi familia. Este fin de semana me voy a mi ciudad natal Sogamoso en Boyacá a desconectarme un poco, a visitar a mi familia, a compartir con mis sobrinos, hermanos, Mom, Dad, etc.

Ya me hace falta sentir el calor de mi hogar, de los mimos de Mamá, el TV de 29" para ver los clásicos de Bergman o Visconti, y luego algo de RW, oh sip. Y aunque quiero tener mi pareja, no la estoy buscando, dejo que llegué (Se reciben Curriculum's jajajajaja).

Los dejo con una de mis canciones favoritas del mes. The Blowers Daughter de Damien Rice, parte del soundtrack de una de mis pelis favoritas Closer de Mike Nichols y Super Duper Love de Joss Stone, el videoclip dirigido por David LaChapelle.



4 Comments:

Blogger Giorgio Pasteur said...

en donde hay que dejar la hoja de vida??

jajajaja

Mr. Demock, que bueno que deje la etapa doggie, voy a ver si algun dia yo me le midó. Que le rinda en Sogamoso, cuidese mucho

3:56 p. m.  
Blogger Photosynthetica said...

mmmmm.... cuándo será que me vas a aceptar la apuesta?
Los cambios siempre resultan en algo positivo!

5:35 p. m.  
Blogger JP said...

NO SABES LA ENVIDIA (DE LA BUENA) QUE SIENTO POR LO DE TU INDEPENDENCIA.

YO SUEÑO AÚN CON EL TEMITA ESE DEL APARTACHO, SALADO, ORDENADO, SOLO PARA MI PAREJA Y YO .

NO SE, CREO QUE CHAPIGAY ES BUEN LUGAR, ESO SI HAY QUE MIRAR BIEN.

UN ABRAZO Y FELICITACIONES!

PD. ASUMO QUE LO DE LA ÉPOCA DE "DOGGIE" ES VERDAD, SI ES ASÍ ESTOY SEGURO QUE PRONTO LLEGARÁ EL SUSODICHO.

1:31 p. m.  
Blogger miss k said...

no sabía que te ibas... plop... imáginate que me salió un paseillo por ahi y finalmente me fui...
y pues que te digo mi querido amiguillo.. que andamos por las mismas.. take it easy, simple y como dice j. but take it... vos sabes que cuando no se espera nada algo sorprendente llega :)

12:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home