viernes, mayo 19, 2006

Y que hay de nuevo por Latinoamérica

Hola, tiempos sin escribir, la verdad el fin semestre fué muy duro, lleno de ocupaciones, noches acompañadas de Red Bull, trabajando en la compu, escuchando Elton Jhon, Bjork, Robbie Williams, Nat King Cole, George Michael, U2, entre tantos favoritos que tengo.

Hace algunos días antes de entrar a la función de Match Point, pasé por un Tower Records y como no llevaba dinero, me dediqué a escuchar las nuevas producciones musicales de Red Hot Chili Peppers "Arcadium Stadium" y lo nuevo de Gustavo Cerati "Ahí Vamos", la verdad me han dejado muy contento, no solo por su calidad musical, enteramente conocida, sino porque con cáda nuevo album, su sonido madura y adquiere nuevos matices logrando una calidad musical impresionante.

Ahora quiero presentar su nuevo videoclip "Crimen", el primer corte de este album dirigido por Joaquín Cambre, conocido por el videoclip de "Don" de Miranda! ; este videoclip bellamente fotografiado y con una dirección de arte perfecta, me recuerda la estética del Film Noir, con algunas influencias de David Lynch en Blue Velvet, oh si señores la escena de los Martinis en el bar, es mi favorita, tanto por su característico "flow" como por la planimetría utilizada, confiezo que me deleitan los primeros planos o close ups y acá hay dos que me complacen enteramente.

Esto es apenas una pincelada, frente a lo que podemos analizar de esta obra, sin embargo no soy muy buen teórico, por ello no me resta más que dejar que ustedes mismos lo juzgen y recuerden "No a la Piratería"



3 Comments:

Blogger Ochentero said...

sabes Robbie Williams es un men que canta super poco he escuchado su musica pero es bacana la que he logrado escuchar pero me gusta mucho por que el es el doble de un men que yo conoci tienen casi todo igual el cuerpo y su cara son super identicos pero lo mejor de todo es q son lindos todos dos... besos conociendo tu blog esta chevre

9:42 p. m.  
Blogger Photosynthetica said...

Como me encanta que escribas!!! Tengo que entrar al link del director... Me fascina ver al hombre más atractivo y sexy de latinoamérica (Cerati, obviamente!) vestido de traje azul. Espero nos veamos pronto1(Ojo: tienes un errorcito pendejito, es Ahí Vamos, no Hay Vamos)

11:25 a. m.  
Blogger miss k said...

ah!! sobre Miranda... tengo que admitirlo... después de odiarlo con odio jarocho... me gusta... changos!!

8:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home