lunes, febrero 06, 2006

Nueva Semana, misma rutina

Luego de varios días sumergido en la literatura, me he dado cuenta del poder que esta tiene, a la hora de entretenerme, de enseñarme nuevas cosas, y sobretodo, de proveerme suficientes argumentos teóricos para producir una obra; confieso que para mi no es fácil escribir, todo se puede resumir en un proceso en el cual decanto las ideas en mi mente, luego las puedo llevar al papel, o la pantalla, finalmente puedo llegar a la escritura, obviamente necesito correcciones gramaticales y de redacción, para que mis escritos tengan validez.
El fin de semana pasado vi un concierto maravilloso en DVD, “Depeche Mode Live in Paris, a Film by Anton Corbijn”, y una vez más me he dado cuenta del poder de la fotografía y la música, para lograr un film muy bello, en donde los colores, las formas, y los montajes visuales, nos mantienen atentos por casi dos horas, no soy gran conocedor de Depeche Mode, pero gracias al autor me he deleitado con sus sonidos y con sus letras potentes. Para destacar, la versión en vivo de “Enjoy the Silence”.

Agradezco, a todos los que han visitado mi blog, me han enriquecido con sus comentarios, tan solo necesito un poco de paciencia, de esa manera, podré publicar nuevas historias, recomendaciones, o simplemente palabras.

Todas la imagenes son de Anton Corbijn.






1 Comments:

Blogger miss k said...

yo diría que escribir como intar con luz prar producir imágenes... debe ser primero un intstinto animal... proveniente de lo más profundo de las visceras y luego si pasar por algo llamado cerebro?...
Uno de los factores importantes para aprender es no perder la capacidad de admirar...

3:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home