viernes, abril 18, 2008

Videopremiere Aleks Syntek feat Bon y los Amigos del Sliencio "Hasta el Fin del Mundo"

Bueno este se publicó ayer en el canal oficial de youtube de Aleks Syntek, yo estoy retrasmitiendolo. Dirigido por la méxicana Sofía Garza Barba, amante total de Mr. Gondry, destacada por dirigir Maria José de Kinky, en esta oportunidad realizó un hermoso remake de Around The World, con algo de Be Kind Rewind .Convirtió a Aleks Syntek en el Jack Black Latinoamericano. Un trabajo muy bonito muy "hand made" muy típico de Michel. Los dejo para que lo disfruten.

Etiquetas: , , , ,

6 Comments:

Blogger Photosynthetica said...

Lo primero que pensé es que la canción está muy buena, muy bonita... ya el video, pues Garza trabajó con Kinky y eso para mi es más que suficiente, pero igual, lo que más me gusta es el stop motion.

5:40 a. m.  
Blogger El Piloto said...

Bueno, Aleks Syntek no es mi cantante favorito pero si que está bueno el hombre!! Saludos

9:12 a. m.  
Blogger Monchis said...

Hola Demock,

Aleks Syntek siempre ha sido uno de mis cantantes favoritos.

Gracias por compartir este video.

Saludos,

12:11 p. m.  
Blogger JP said...

Definitivamente coincido con el Señor Piloto... Aleks Syntek está bien querido jejeje.

El video esta chevere...pa que.

6:11 p. m.  
Blogger Green said...

En poco tiempo me he convertido en gran admirador de este artista. Su trabajo es impecable, impresionante, limpio. Muy agradable y adictiva la canción!

1:31 a. m.  
Blogger Joey said...

Hola para avisar que estaba de regreso, un abrazo.

2:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home