sábado, abril 05, 2008

Videopremiere Madonna Feat. Justin Timberlake 4 Minutes

4 Comments:

Blogger Dashenka Ivanova said...

Umm... Comentarios:
Justin está hecho un churro, cada día que pasa me encanta más y más.
Madonna tiene lo suyo, los años nunca le pasarán y se meueve igual que siempre.
La canción... umm... hay algo que no me gusta, tiene algo, debe ser ese sintetizador que la hace lucir como metal épico barato (una descripción subjetiva, odio los sintetizadores la mayoría de las veces) pero es bien pegajosa para que :P

9:32 a. m.  
Blogger Monchis said...

Hola Demock,

Coincido con Scarlet... Justin es un papi, y Madonna seguiro "Mi Diosa Coronada".

en cuanto a la música... bueno, no es mi fuerte, pero no faltará quien le guste,

Saludos,

1:39 p. m.  
Blogger Vetado para el amor said...

OE... VOS SIEMPRE ME DAS COMO PEDRADA EN UN OJO, SUPER LO NUEVO DE MADONNA... A VER CUANDO SALE... VOS CON TAN BUEN GUSTO COMO SIEMPRE... ABRAZOS Y DIOS LE PAGUE...

9:05 p. m.  
Blogger Photosynthetica said...

No te imaginas lo chevere que es verlo en el tv en casa, por MTV. Estoy de acuerdo con todos: Justin está más bueno cada día, hay que quitarle esa bufanda. Me gustan algunas cosas, como el efecto de aproximación del negro y el poder ver el interior de las personas, pero me parece que está muy poco explotado... demasiado baile, pero eso si es del género musical.

5:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home