sábado, marzo 17, 2007

The Real Naty Botero or Natalia Hernandez Botero


Hace bastante me puse en la tarea de indagar sobre Naty Botero. Alguna vez mi amigo Stefan de Noruega me pidió que le recomendara algo de música pop Colombiana excluyendo a Shakira. Escoger era complicado porque no hay muchas opciones, pero me decidé por la obra de esta chica, su música realmente no me mata, no me emociona, pero en su trabajo cinematográfico como realizadora, me encontré con un videoclip de Cabas, "Contacto", rodado en NYC, en un hotel de Chelsea, con una fuerte influencia de Gus Van Sant, especialmente en las escenas eróticas inspiradas en su film My Own Private Idaho, es sencillamente espectacular, provocativo y visualmente delicioso.

Su cortometraje Little Death, también rodado en NYC, tiene una historia interesante, valoro mucho el trabajo fotográfico y me sorprende su llamativo diseño de producción, que contó con la participación de su hermana Cristina exponiendo su obra pictórica a lo largo del corto. Los invito a que visiten lo desconocido de
Natalia Botero.

Hasta la Próxima!

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger Photosynthetica said...

No sé...
Esto es demasiado raro.
Te extraño.
Te quiero.

3:51 p. m.  
Blogger Joey said...

Hola pasandote a saludar y para contrarte que conoci a Giorgio y asu novio, un abrazo.

11:54 a. m.  
Blogger JP said...

Hola...

Veo que retomas el rumbo...

Naty?...no se sus canciones son pegajosas...hasta subliminales serán;)

Abrazos

3:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home